BANCO DE GAMETOS Y EMBRIONES IMERbiobank

 

Fundado en 1996 el Instituto de Medicina Reproductiva IMER es un centro de Reproducción Asistida que tras el curso de los años ha desarrollado un amplio y eficaz banco de gametos y embriones para tratamientos heterologos.

 

Fue en 1998 cuando obtuvimos la autorización para crear nuestro propio banco de semen y posteriormente de ovocitos y embriones.

 

IMERbiobank está reconocido por la UE y por las autoridades sanitarias españolas como banco autorizado para la cesión de gametos y embriones a hospitales públicos y clínicas privadas españolas, y de otros países de la UE.

 

Desde nuestros inicios colaboramos con clínicas y especialistas de la reproducción asistida en varios países de la Unión Europea, y nuestros programas de donación han permitido a miles de parejas realizar su sueño de ser padres.

 

Estas son las garantías de IMERbiobank; un banco de gametos de la máxima calidad, condición fundamental para el éxito de los tratamientos.

 

Si sois una pareja en tratamiento que necesita una donación de gametos, o un centro de Reproducción Asistida que necesita gametos para ayudar a vuestros pacientes, les invitamos a contactarnos.

1/3
 
Solicitar donación

SEMEN

 

In IMER  los donante son hombres de edad entre los 18 y los 35 años, residentes en España, que han pasado un riguroso y exhaustivo control médico y psicológico. No presentan enfermedades hereditarias y al momento de la donación no presentan enfermedades infectivas. [...]

 

                                         leer más >>

OVOCITOS

 

In IMER  las donantes de ovocitos son mujeres de edad entre los 18 y los 28 años, residentes en España, que han pasado un riguroso y exhaustivo control médico y psicológico. No presentan enfermedades hereditarias y al momento de la donación no presentan  [...]

 

                                         leer más >>

EMBRIONES

 

Los embriones del banco de embriones de IMER proceden de parejas que ya se han sometido a tratamientos de reproducción asistida y que han crioconservado sus embriones en excedencia para futuros tratamientos. De hecho, muy a menudo, cuando estas parejas  [...]

 

                                        leer más >>